Alas de Acero

Alas de Acero
Josue, Jorge Mario, Jose y Tito

domingo, 14 de octubre de 2007

ALAS de ACERO
















MAS QUE UN GENERO MUSICAL UN ESTILO DE VIDA..

Alas de Acero inicio a final del año 2005 debido a la necesidad de cambiar la forma de pensar de varios amigos que en su momento se sentian frustrados porn no porder expresar el sentimiento que origina un acorde de una guitarra. La idea surgio cuando los hermanos Josue y Jorge Mario regresaban de estudiar y analizaron la posibilidad de formar un grupo que identificara a todas esas voces ocultas temerosas por gritar libertad.La travesía empezó y lucharemos por conquistar lugares inhospitos y mentes luchadoras, esta frase quedo clavada en nuestros corazones por lo que se emprendió la búsqueda del resto de integrantes, una noche en el parque de la localidad se encontró aun personaje llamado José mas conocido como Chepe Chapín al cual se le pregunto los siguiente: Estas dispuesto a alcanzar el trono del Metal y el respondió Si Si Si como no la banda ya tenia otro integrante.Al poco tiempo se localizo a un amigo de José talentoso en las percusiones al cual se le hizo la misma pregunta y su respuesta fue afirmativa. La formacion titular de alas de Alas de Acero en la actualidad: Josue Voz, Bajo y líder, Jorge Mario guitarra solista, José Guitarra Ritmica y Tito en la Batería.Han sido momentos muy gratos para cada integrante los cuales se resumen en unas frases estamos aquí con la ilusión de Alcanzar el trono del Metalllllllll


Alas de Acero que significa: La libertad, el vuelo de la imaginación, temple de acero y el poder del metal. Son recuardo que han quedado marcado en nustra ilusiòn que empezo de la siguinte forma: Debut en un festival en Ciudad Vieja teniendo gran aceptación. El sonido de la banda esta influenciada por bandas como Helloween, Barón Rojo, Iron Maiden, Saratoga, Avalanch, entre otras.


A nuestros amigos y seguidores le queremos decir que ellos son la fuerza que nos impulsa a seguir luchando contra esta dificl corriente y si hoy tenemos un espacio es gracias a ustedes





Alas de Acero que significa la libertad, el vuelo de la imaginación, temple de acero y el poder del metal, debutando en un festival en Ciudad Vieja teniendo gran aceptación. El sonido de la banda esta influenciada por bandas como Helloween, Barón Rojo, Iron Maiden, Saratoga, Avalanch, entre otras.

A principios de Diciembre Mario Grial abandona la banda por causa que a hasta el momento los mismos integrantes de la banda ignoran. Entonces se da un nuevo cambio en la alineación pasando Josue al bajo y chepe a su puesto original en la guitarra, buscando entonces un nuevo vocalista.

No hay comentarios:

Descarga Lyrica Respirando Hacia Las Dudas

RESPIRANDO HACIA LAS DUDAS

MIRO HACIA LAS NUBES Y PREGUNTO?
SI ALGUN DIA ALCAZARE EL CIELO...
POR HACER LO QUE ME GUSTA
SIN MOLESTAR A NADIE PREGUNTO?

SI YO ME QUEMARA EN EL INFIERNO
POR NO HACER LO QUE HACEN LOS DEMAS
A QUIEN MOLESTO CON IMITAR
A LAS AVES QUE VUELAN LIBRES EN CIELO...

SIEMPRE HAY UNA FUERZA....
ES EL HEAVY METAL...

RESPIRAR, RESPIRAR
SIENTE TU CUERPO VIBRAR...
RESPIRAR, RESPIRAR
ES LA FUERZA DEL METAL...


SI YO ME QUEMARA EN EL INFIERNO
POR NO HACER LO QUE HACEN LOS DEMAS
MIRO HACIA LA BUNES Y PREGUNTO?
SI ALGUN DIA ALCANZARE EL CIELO?....

Audiciones

¿Quieres ser el nuevo vocalista de Alas de Acero?

Envia solicitud y tus datos a esta direccion:

alas_de_acero_metal@hotmail.com

Tienda On Line

Ya a la venta la nueva playera de la Banda

Respirando hacia la dudas
Deseas Obtenerla Costo: $ 10.00
Edicion limitada....

¿PARA VOS CUAL ES LA MEJOR BANDA?

Descarga Tablataruras Free

Encuntra la nueva tablatura Respirando hacia las dudas y Alas de Acero, en formato gp5
Sigue este vinculo: alas_de_acero_metal@hotmail.com Escribenos...